Sport Boys y Real Potosí empatan sin emociones

El torito warneño no pudo contra Real Potosí en Warnes, la visita ratificó que su mejor faceta es el juego de visita, cuando no tiene necesidad…

428069_gd

El torito warneño no pudo contra Real Potosí en Warnes, la visita ratificó que su mejor faceta es el juego de visita, cuando no tiene necesidad de protagonismo y simplemente cuidando el cero en su pórtico.

El equipo local intentó de todas formas romper el cerco planteado por Victor Zwenger, tanto así que terminaron haciendo figura a Henry Lapczyk.

Los lilas se conformaron con poco y se llevaron un punto que era su objetivo principal en la salida a la calurosa ciudad de Warnes.

——————0——————
LAS TRES CLAVES

1. El plan de Zwenger: De movida el equipo potosino fue en busca de mantener su arco en cero, poco le interesaba cambiar la fórmula y a medida que transcurría el tiempo el plan se consumaba para el DT argentino.

2. Pocas ideas: Los locales carecieron de ideas, ni con tres delanteros pudieron romper el cerrojo defensivo.

3. Sin puntería: Casi 15 oportunidades de gol tuvieron los delanteros del “torito”, pero nunca pudieron apuntar de modo correcto, si no era el cuerpo del arquero, fue la falta de puntería la que evitó que llegue el gol .

——————0——————
LA FIGURA

Henry Lapczyk: El arquero de Real fue el gran responsable de que el cero no se mueva, sin ser el más ortodoxo de los arqueros fue siempre importante para cerrar su arco y darle un punto a su equipo de visita.

——————0——————
LA SINTESIS

sin sp rp

Total
0
Shares
Related Posts