Aquí
Home > Futsal > Se define el segundo finalista de la Liga

Se define el segundo finalista de la Liga

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Este viernes desde las 20:30 en el coliseo Julio Berelli Viteritto se jugará la segunda semifinal de vuelta de la Liga nacional de fútbol de Salón entre Projecto Latin de la sede de Gobierno y Joyas Sport de Pando.

La anterior semana en Cobija la victoria fue para los locales por 5-2, por lo que un empate lo pondría en la final donde lo espera Wolf Sport, sin embargo para que haya una definición con dos equipos de La Paz, Projecto Latin debe ganar por cualquier resultado para llevar la llave a un alargue.

También se definirá el equipo que descenderá y los dos que pelearán por mantener la categoría en los duelos por el descenso indirecto.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por el descenso directo se enfrentaran en Yacuiba, La Prensa con el plantel cruceño de San José de Chiquitos. En el partido de ida la victoria fue para los orientales por 4-3. El perdedor de esta llave descenderá directamente.

En el otro partido, Universitario de Sucre será local ante Deportivo concepción de Potosí, en la Villa Imperial, la anterior semana la victoria fue para los capitalinos por 4-1. El ganador de esta llave se salva de todo mientras que el perdedor junto al ganador de la otra disputarán los partidos por el descenso indirecto con el segundo y tercero de la fase final de la DIMAFUSA.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com