
ORLANDO. Práctica a puertas cerradas, se ha vuelto una costumbre en el trabajo de Bolivia, control estricto para que sea así, cerrado en serio, además de parte de la organización hay personeros que amenazan constante con el retiro de credenciales a quienes no cumplan la norma.
Julio Cesar Baldivieso, de buen humor se animó a bromear con Late! Al iniciar la sesión, mientras transmitíamos en vivo los 15 minutos permitido en Facebook Live, se acercó a saludar a la gente, incluso llegó un mensaje de Japón, y Julio mandó un “arigato”, mientras atrás los jugadores seguían con trabajos de calentamiento con pelota con el siempre activo Alejandro Nordio.
Del otro lado del campo, entrenaban los arqueros, los tres a la par, pocas veces ese puesto ha estado tan disputado a poco del inicio de una copa internacional, Marcelo Torrico también prefirió la intimidad, se fue con Lampe, Quiñónez y Vizcarra al rincón más alejado de las cámaras.
Mientras Julio volvía al centro del campo de entrenamiento en el ESPN Wide World Comolex, arengando a sus jugadores para ya comenzar el trabajo táctico; entonces, sonó la firme voz de Joselyn, ella es la designada por Concacaf para manejar a los medios en Bolivia, y nos pidió retirarnos. Esa fue la metodología todos los días desde que La Verde llegó a Orlando, pero la novedad de este viernes es que los 23 incluyendo a Erwin Saavedra trabajaron con normalidad.
#Copa100 #Bolivia #LaVerde entrena en @DisneySports, Julio pidió intimidad en su trabajo. pic.twitter.com/KYQ9MfYfyP
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 3 de junio de 2016