Syler necesitó sólo dos rounds para ganar su pelea

Bentley Syler demostró toda su experiencia ante el argentino Sebastián Echazú en la pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA).

G-Bentley-Syler-primer-campeon-boliviano-de-MMA

Bentley Syler demostró toda su experiencia ante el argentino Sebastián Echazú en la pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) desarrollada en Santa Cruz de la Sierra.

El evento denominado War FC (War Fighting Championship), se realizó en el coliseo don Bosco, y cerró con la pelea profesional entre Syler y Echazú, pactada a tres rounds, sin embargo en Boliviano que es parte del MMA estadounidense de alto nivel, utilizando de modo perfecto el codo con el rival en el piso, logró acabar el combate en dos asaltos para decretar su victoria por KO.

Bentley alzó el titulo de campeón en la categoría peso gallo (62 Kg.) en 2010, en Florida, Estados Unidos y es el mejor exponente de este deporte en Bolivia y de los mejores en el continente en las Artes Marciales Mixtas (MMA)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wn036-ywVeQ[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Impecables asistencias, el factor principal de la goleada

La goleada de Bolívar sobre Deportivo Cali por 5 goles a 0, tuvo una característica especial por parte de los dirigidos por Ruben Dario Insúa, donde el alto volumen ofensivo que dispuso a la hora de elegir al equipo titular, tuvo un trabajo ordenado y por sobre todo preciso a la hora de dar los pases.