Tampoco hubo fútbol en Warnes

Se volvió a cumplir la amenaza de los equipos cruceños, claro, la figura en Warnes
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Se volvió a cumplir la amenaza de los equipos cruceños, claro, la figura en Warnes ha sido distinta, las puertas del Samuel Vaca no se abrieron en ningún momento del día.

Cuando llegó el equipo arbitral a cargo de Joaquín Antequera y Juan Nelio García no les abrieron las puertas, y luego pasó lo mismo con los personeros de la televisión, por lo que el juez y el veedor optaron por suspender el partido antes del inicio.

No se presentaron los equipos, pero no se pudo dar inicio al partido, la figura es distinta a la de Aiquile, y aunque se cumplió la amenaza de Sport Boys y Destroyers, están lejos de que se les pueda aplicar el artículo 44 del reglamento, que explica la desafiliación por ausencia al partido, al que por ejemplo, está expuesto Guabirá por su ausencia en Aiquile, y donde se supone la figura será distinta a la de la suspensión que mencionó por error el árbitro Quintana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quieren sus primeros puntos de visitante

El equipo Santo tiene como objetivo conseguir sus primero puntos de visitante este sábado en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba ante Petrolero, este sábado a partir de las 15:00 en el último partido liguero antes del receso por la fecha doble de eliminatorias.