Tarde de tapadas en el empate a cero en La Paz

Bolívar y Always Ready igualaron en el Siles sin apertura del marcador.

El partido de la fecha 24 entre Bolívar y Always Ready tuvo como protagonistas a los arqueros Javier Rojas y Carlos Lampe. Ambos se hicieron fuertes en sus respectivas porterías. Así fue que con polémica incluida por un penal no cobrado ningún plantel sacó diferencia.

Cuando se cumplió el primer cuarto de hora del partido, Rojas en su área frenó con falta a Ramallo. Entonces, Ivo Méndez cobró penal y el arquero local le tapó el remate a Galindo. Luego, frente a la portería, el remate de Adrián también fue desviado. Posteriormente, dos mano a mano de Riquelme y Arce acabaron en las manos de Lampe. En el segundo tiempo, el guardameta de la visita volvió a lucirse despejando un disparo de tijera del conejo.

Sin embargo, el árbitro quiso opacar el show, en el complemento un pase de Fernández le llegó a Riquelme, este regateó y Cabrera en su intento de frenar el ataque golpeó el tobillo del argentino; el juez dejó continuar el juego. Al final, tampoco los estrategas y los jugadores arriesgaron; ambos fueron precautelosos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

“Si hay salidas habrá incorporaciones”

Ante la inminente salida del chileno Ronnie Fernandez de filas de Bolívar, se busca al reemplazante pero el entrenador español mantiene la calma y asegura que tiene los nombres de los candidatos a venir al equipo ya estudiados.
Read More

Beñat San José prepara a su plantel para el duelo con Real

Bolívar es el único equipo del torneo que tiene en sus mano la chance de ser campeón, para no tener percances debe ganar todos los partidos que le quedan, caso contrario The Strongest que le pisa los talones podría darle algo más que un susto.