Tarde negra en Warnes

Nacional Potosí perdió y le dejó el camino libre a Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí no hizo pie en el Samuel Vaca de Warnes, cayó y le dejó el camino libre a Bolívar para que salga campeón. La segunda derrota como y el título se les escapó. Jugadores y cuerpo técnico, entre lamentos, asumieron la responsabilidad entre, pese al mal estado del campo de juego.

Los Rancho Guitarras se atenían a un tropiezo de la Academia, no ocurrió y a dos fechas de la culminación del Apertura perdieron la chance de celebrar su primer título en el Profesionalismo. El equipo de Alberto Illanes arriesgó, pero terminó con 2 goles en contra.

De una inolvidable primera ronda con solo un partido perdido, pasaron a caer en cuatro ocasiones a falta de dos jornadas. Sport Boys amargó su sueño. De todas formas será un campeonato histórico y gracias a los puntos obtenidos estará en sus manos mantener su posición para lograr el objetivo de la temporada, clasificar a la Copa Libertadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aragones asumió mientras se espera por un DT

Oriente está trabajando en buscar un director técnico que pueda debutar el fin de semana, hasta el momento hay quienes se animan a afirmar -desde la dirigencia del Club - que Angel Guillermos Hoyos tiene todo definido con el Refinero, pero aún no hay nada concreto. Mientras la dirigencia cumple su plazo de 48 horas para poder encontrar al entrenador adecuado, Carlos Aragones, generente deportivo del club, se volvió a calzar el buzo y un silbato, él comandará las prácticas del primer equipo hasta que se defina al reemplazante de Xabier Azkargorta.
Read More

Blooming ganó el primer partido de la Copa Amistad

Blooming ganó el primer partido de la Copa Amistad que disputan junto con el elenco de Guabirá, el marcador fue a favor de los celestes cruceños por 1 a 0 al final de los 90 minutos en el estadio Gilberto Parada de Montero.
Read More

Moscoso es el mejor deportista boliviano del año

El COB designó al raquetbolista Conrado Moscoso como el mejor deportista del año 2015. Moscoso consiguió ser campeón mundial juvenil en 2013 y subcampeón mundial open en 2014, el 2015 ganó para el país tres medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto, una de plata y dos de bronce. Estos sus logros en especial el pasado año hicieron que se ganará este reconocimiento