Tarifa de los hospedajes de disparan en Brasil

El aumento de precios también se ve reflejado en las tarifas de hospedaje en Brasil. Los fanáticos del fútbol deberán acogerse a la variación de precios que ofrecen los distintos hoteles

brasil_hostel

El aumento de precios también se ve reflejado en las tarifas de hospedaje en Brasil. Los fanáticos del fútbol deberán acogerse a la variación de precios que ofrecen los distintos hoteles, pues mientras que hace algunos meses, en uno cuatro estrellas el precio de una habitación por noche oscilaba entre los $us 250 Y $us300, hoy en día tiene un costo de alrededor de $us 1.000. Incluso si contempla la posibilidad de no irse a un hotel de lujo, sino más bien optar por la opción de alguno de dos o tres estrellas, verá aumentos: hoy en día la noche cuesta al menos $us400 mientras que en junio de 2013, el precio no superaba los $us 60. La vicepresidente comercial de Aviatur, Rocío Rodríguez, advierte que a medida que pasan los días, el incremento de precios es mayor. “Hoy en día algunos hoteles obligan a sus clientes a comprar por lo menos 15 noches. Pero hay otros que obligan a adquirir un paquete de 33”, agrega.

Fuente:El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Academia ya está lista para enfrentar a Banfield

Tras ganarle a domicilio a Nacional de Montevideo el pasado miércoles, Bolívar disputará su segundo amistoso internacional este sábado por la mañana, a las 8:30 am (HB), frente al argentino Banfield, en su estadio: el tradicional Florencio Sola, ubicado al centro de la ciudad.
Read More

Lampe el primer legionario en lista para el amistoso

Una vez confirmados los dos partidos amistosos para el venidero mes de junio aprovechando la fecha FIFA, el cuerpo técnico de la Selección trabaja en la elección de los jugadores, así como todos los detalles concernientes al viaje a Managua y Yacuiba, lugares donde se desarrollará el encuentro.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com