Team Bolivia – Miguel Bulacia – Autos

Miguel acompañó a su hermano Marco en tres versiones del Rally Dakar. Este año Miguel Bulacia optó por correr solo en el Rally

miguel_bulacia

Miguel acompañó a su hermano Marco  en tres versiones del Rally Dakar. Este año Miguel Bulacia optó por correr solo en el Rally, categoría automóviles. Gastó aproximadamente 150 mil dólares para cumplir el sueño de ser parte de la carrera más famosa del mundo.

“Nosotros estamos yendo a terminar la competencia, no a pelear los primeros puestos porque no tenemos las condiciones. Estamos con el 5% del presupuesto de los que van primero. Nosotros queremos llegar a Valparaíso, Chile. Si lo conseguimos, bien, sino, será para otra oportunidad. No recibimos apoyo de la gente, pero tenemos muchos amigos bolivianos que nos alientan. A ellos trataremos de no defraudarlos y que la rojo, amarillo y verde se vea en el final de la competencia internacional.”

——————0——————
EL AUTO – EQUIPO

Miguel forma parte del mismo equipo que su hermano, Vialco Racing, y maneja una Toyota FJ Cruiser que fue equipada por su propio equipo,

——————0——————
HISTORIAL

2013: 12° en el Dakar Series Desafío Inca

——————0——————

#377

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Salvatierra será la principal novedad ante Petrolero

San José se alista para recibir a Petrolero de Yacuiba por la tercera jornada del Apertura, los orureños quieren seguir demostrando su capacidad y mantenerse en la senda del triunfo, esta vez en condición de visitante en el sur del país Para este partido la principal novedad será Gustavo Salvatierra en el arco, el arquero nacional llegó esta temporada como refuerzo y tras dos fechas recibió la confianza para poder debutar en el arco santo y reemplazar a Marco Danie Vaca.