Tena: “Necesitamos ganar, porque en Bolivia es complicado”

El DT de Morelia fue claro al indicar que esta noche deben conseguir una ventaja para poder encarar el partido de vuelta.

tena -3 -2 15

En el último encuentro que tuvo el director técnico de Morelia, Alfredo Tena, con los medios de comunicación, fue claro al expresar la necesidad que tienen de conseguir la ventaja en este primer partido, “Es el primer tiempo de una eliminatoria y necesitamos ganar, sacar ventaja porque allá en Bolivia es complicado” además Tena añadió que hasta un resultado 0-0 no sería tan perjudicial, “Cualquier marcador que nos favorezca ya es ventaja, si es posible dejarlos en cero sería bueno”.

En cuanto a su opinión sobre su rival de turno, esto fue lo que dijo: “Es un equipo grande no acostumbran a jugar atrás pero estamos preparados, es un buen equipo y nosotros estamos en una mejora en la que podemos ganar”, también se animó a decir que la mala campaña que hasta ahora tienen en el torneo mexicano no es razón para que The Strongest se confíe, “Yo si fuera Strongest no estaría confiado, la liga mexicana es muy buena”.

[youtube]http://youtu.be/ACVLlfI7XEs[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El emotivo mensaje de Escobar tras la clasificación

Tras la histórica clasificación atigrada a los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores en suelo colombiano, el capitán del equipo, Pablo Escobar --uno de los más señalados tras el empate ante Santos en La Paz--, dejó un emotivo mensaje para su hinchada en las redes sociales.
Read More

¿Cuál es el plan de Soria a largo plazo?

Mauricio Soria apostó por una revolución de nombres: trece de los veintiún jugadores que llevó a Barranquilla jamás habían jugado un partido oficial con la Selección mayor. Sólo dos de ellos, Viscarra y Miranda, habían jugado un amistoso. El resto, todos novatos. Pero le salió bien, y explicó su idea.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com