Tenorio esta en Ecuador y Capdevila se ausenta a España

Además de las ausencias por las convocatorias a la Selección, los celestes no entrenaron con el delantero ecuatoriano.

bolivar

Luego del triunfo del domingo sobre Real Potosí el plantel de Bolívar gozó de dos días de descanso y este miércoles retornaron a los entrenamientos pero con muchas ausencias.

El trabajo estuvo enfocado en la parte física esta jornada, Cardozo, Arce, Eguino y Lizio se encuentran con la Selección boliviana, el delantero ecuatorino Carlos Tenorio tiene un permiso especial se encuentra en su país solucionando trámites personales y se reincorporará al trabajo este viernes, por otra parte el español José Luis Sánchez Capdevila entrenó este miércoles pero en las próximas horas viajará a su país natal debido al difícil estado de salud de su padre.

Bolívar recibe el próximo miércoles en el Siles a Blooming es así que además de reforzar la parte física comenzarán a trabajar con ese partido en mente, en otros temas los celestes estrenaron nuevos camerinos en Tembladerani.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El goleador despertó tarde

Sergio Almirón alcanzó su mejor versión en la recta final del campeonato, cuando Oriente ya no tenía chances de pelear por el título
Read More

Sueños con el sabor de Cuba

Las pruebas de atletismo se dieron inicio el fin de semana en medio de eso recordé un suceso que marcó mi viaje a Venezuela durante Los Juegos Deportivos del Alba. Por si no saben o no lo recuerdan, los países que conforman el Alba son: Venezuela, Ecuador, Bolivia, islas de Centroamérica y la famosa Cuba.