‘Tete’ Quiroz fue presentado en Guabirá

El presidente del club Guabirá, Rafael Paz, presentó de manera oficial este lunes al argentino Fernando Quiroz como el nuevo director técnico-

tetequiroz

El presidente del club Guabirá, Rafael Paz, presentó de manera oficial este lunes al argentino Fernando Quiroz como el nuevo director técnico que tendrá la tarea de llevar al elenco a una mejor ubicación en la tabla del torneo Apertura y salir de la zona del descenso de categoría.

Quiroz fue presentado a los periodistas y jugadores en el estadio Gilberto Parada, de Montero, y comentó que tuvo la oportunidad de ver al plantel en la victoria sobre Sport Boys (2-0) en Warnes y concluyó que:”hay buenos jugadores, depende de ellos de la voluntad y trabajo que coloquen en las prácticas y en los partidos”.

Antes de la victoria de este domingo el cuadro rojo estaba último y con mucha presión por ganar porque su promedio bajó. Con los tres puntos subió al noveno lugar en el Apertura y es penúltimo en la zona del descenso.

Conociendo este panorama Quiroz aceptó tomar el mando porque:”en esta carrera sabemos que cuando se encuentra trabajo es bajo estas situaciones, estamos acostumbrados a tomar equipos en malos momentos y hay que colocar trabajo para salir juntos de esto”, dijo el entrenador.

El debut de Quiroz con el elenco montereño se producirá este jueves (20:30) frente a Real Potosí en el estadio Gilberto Parada y tres nuevos puntos colocarán a Guabirá en la mitad de la tabla con una mejor expectativa.

El flamante entrenador conoce la trayectoria del rival porque hace dos años cuando dirigió a Blooming tuvo la oportunidad de enfrentarlo, también conoce del trabajo del técnico oponente Víctor Zwenger y anticipa que será un cotejo bastante reñido.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El GOLate! de la fecha lo hizo Alvarez en Potosí

Fue difícil encontrar un gol, en una fecha con pocas emociones en las redes, dos cero a ceros, dos uno a uno, y un empate a dos, de donde salió el golate, el primer gol Lila, lo hizo Gilbert Álvarez, de sobre pique, de primera y con el borde extreno la puso lejos del arquero atigrado.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com