The Strongest cayó ante Atlético Tucumán en su primer partido del año

El Tigre no pudo ante el Decano, el cual liquidó el partido rápido; seis jugadores debutaron con la casaca Atigrada.
Foto: Club Atlético Tucumán

El Tigre visitó al Decano en la noche del sábado Tucumano, Ismael Rescalvo debutó como técnico Atigrado y lo hizo con una derrota, los argentinos fueron superiores en el primer tiempo y sentenciaron el partido en 40′ minutos. Seis jugadores debutaron con la casaca Atigrada; Junior Arias y Eugenio Isnaldo fueron de los destacados del cuadro boliviano.

El Tigre lució una polera sin sponsors y con muchas caras nuevas en el onceno titular, en el arco estuvo Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Adrián Jusino, Jose Maria Carrasco y Sebastián Claure en la defensa; en el medio sector Luciano Ursino, Alvaro Quiroga, Jaime Arrascaita, Eugenio Isnaldo y Diego Wayar; como único delantero el argentino Junior Arias.

El primer tiempo se pudo observar a un conjunto Atigrado nervioso y lleno de dudas, a tal punto que en 6 minutos ya iban abajo por dos goles; el primer tanto lo convirtió Marcelo Estigarribia a los 4′ minutos, una gran jugada colectiva que comenzó con un contragolpe terminó en las redes del arco de Viscarra. Dos minutos después, Mateo Coronel marcó el 2 a 0; a partir del segundo tanto, el Tigre propuso más juego y generó algunas ocasiones, pero en los minutos finales, nuevamente Estigarribia, metió el tercero y sentenció el partido en la primera parte.

La segunda parte fue más favorable para los de Rescalvo, la idea de juego estuvo más clara y manejaron más el balón, se pudo ver una gran dupla entre Enrique Triverio y Michael Ortega, quienes ingresaron en la segunda etapa, de igual manera el uruguayo Junior Arias mostró un juego ofensivo interesante. En la agonía del partido, después de una jugada entre Triverio y Ortega, la pelota le quedo en los pies de Isnaldo, quien marcó el único tanto para los Atigrados.

El Decano se quedó con la copa “Tarjeta Titanio” y cerró su pretemporada, esperará el debut en el torneo argentino contra Boca Juniors el siguiente domingo en la Bombonera. Mientras que el conjunto boliviano seguirá con su pretemporada en Jujuy, donde el miércoles jugará ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para así volver al país y esperar el debut en el torneo de la División Profesional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts