The Strongest clasificado a la segunda ronda del Apertura

El equipo dirigido por Cristian Díaz se convirtió en el primer clasificado del Grupo A.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest aseguró su cupo para la segunda ronda del Torneo Apertura tras la derrota de Aurora contra Real Santa Cruz. El punto en Potosí hizo que matemáticamente ya esté en cuartos, aún le falta concluir con su objetivo: terminar en el primer lugar del Grupo A.

El equipo dirigido por Cristian Díaz se convirtió en el primer clasificado del grupo, pase lo que pase en las próximas dos jornadas. En el peor escenario puede ser cuarto, pero ya no baja de esa posición, pero el objetivo del Tigre es ser primero.

Esta fecha 14, el Tigre consiguió un empate de 1 a 1 al visitar a Nacional Potosí; aun no estaba seguro su ingreso. Sin embargo, su clasificación se dio del resultado de Cochabamba, cuando Aurora cayó contra Real Santa Cruz por 2 a 4.

Tras este primer objetivo, The Strongest se enfocará en ganar de local contra Guabirá este sábado; y contra Aurora la próxima semana para terminar en el primer lugar de su serie, aunque para Guabirá y Aurora será vital sumar ante el Tigre para seguir en competencia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts