The Strongest: Crespo se cansó que hablen mal de él

El presidente de la institución Atigrada explico cual es la actual situación del club tanto en lo económico y deportivo.
Foto: Club The Strongest

El presidente de The Strongest, Ronal Crespo, llamó una conferencia de prensa en instalaciones del complejo de Achumani, en la cual explicó temas sobre la economía de la institución y sobre su gestión.

El 21 de febrero de 2021, Inés Quispe renunció a la presidencia del club de Achumani, ante esa situación, Ronal Crespo asumió como nuevo presidente de The Strongest, con el objetivo de llamar a elecciones lo mas antes posible, pero por impugnaciones y problemas el 2021 no se pudieron llevar a cabo.

“He sido elegido con todas la prerrogativas que mandan los estatutos y reglamentos de la institución”

Ronal Crespo, Presidente club The Strongest

Junto con un equipo jurídico y una empresa externa de auditoria y el equipo de contaduría del club, demostró todos los movimientos que hizo el directorio desde que asumió el cargo de presidente.

“Acá esta la auditoria, esto es lo que respalda lo que hicimos en mi gestión”.

Ronal Crespo, Presidente club The Strongest

Para Crespo, el error que cometieron como directorio es “trabajar callados”, pero ahora no lo harán, por que luego el hincha Atigrado “piensa que estamos llevando a la crisis al club”.

Algo que afecto mucho y desencadenó el descontento del hincha con Crespo, es la pérdida del título el 2021 en Santa Cruz, ya que no solo se quedaron sin corona, sino que no consiguieron los 3 millones de dólares en premio. Ante eso, Crespo mencionó que hizo la “apuesta mas grande de su vida” y no tiró la toalla “como otros”.

“Hice la apuesta más grande de mi vida, el recuperar los 3 millones que perdimos ese 12 de diciembre en Santa Cruz”.

Ronal Crespo, Presidente club The Strongest

La elecciones en The Strongest están confirmadas para este 30 de julio, con o sin presidente, Crespo entregara el mandato.

¿Crespo se replantea su candidatura?

“Hoy no estoy seguro si voy a terminar la candidatura, el manejar una institución como el club The Strongest es muy pesada. Ojalá la responsabilidad recaiga en gente que quiera el bien para la institucion, Estoy pensándolo bien, me encuentro cansado y agotado (…) He dejado de lado a mi familia durante un año y medio y es un tema gravitante. Necesito encontrarme con los mios”, dijo en la conferenica de prensa.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts