The Strongest le puso fin a su pesadilla

En la tercera visita después del último ascenso de Real Santa Cruz, el Tigre logró ganar.
Foto: Agencia Marka Registrada

La tercera fue la vencida para el Tigre. Desde el último ascenso de Real Santa Cruz en 2019, The Strongest no pudo ganarle de visita en 2020 y 2021. En el primer enfrentamiento del 2022 logró ponerle fin a esa pesadilla; sufrió, pero consiguió los tres puntos. Salió trriunfador en casa de Real después de 22 años.

Priorizando el partido del martes por la Libertadores, The Strongest alineó inicialmente a una mayoría de jugadores usualmente suplentes. El primer tiempo fue lento y con pocas propuestas ofensivas. Sin embargo, a los 13 minutos Jeyson Chura marcó el primero con un remate rasante de fuera del área.

En el complemento, Real Santa Cruz se la jugó, aunque no lograba claridad. Henry Vaca empezó a agarrar protagonismo. En una contra a los 71, llegó a línea final e hizo una asistencia magistral a tres dedos, Saucedo solo empujó la pelota. Tres minutos después Kevin Farell encontró una pelota en el área para dispararlo a portería. Esparza despejó el balón de cabeza, pero igual el árbitró validó el gol.

Los cruceños empezaron a generar más ocasiones, pusieron contra la cuerda al Tigre. Vaca generaba, mas los delanteros no concretaban. Finalmente, fue triunfo para The Strongest que sigue invicto y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A del Apertura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts