The Strongest rumbo a Oruro

El plantel se trasladará hoy para enfrentar a San José

WP_20140814_007[1]

The Strongest cerró prácticas para el partido frente a San José por la segunda fecha del torneo apertura 2014 – 2015, El cotejo se jugará en el horario poco habitual de las 19:30 de este viernes en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

Néstor Craviotto está delineando el equipo que presentará este viernes. La única duda es la presencia de Abel Méndez, de quien se espera la llegada de su certificado de transferencia para ser habilitado.

El plantel que mostró Craviotto para durante la semana estaba parado con Daniel Vaca en el pórtico, Enrique Parada, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico en la zaga; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Walter Veizaga (Ernesto Cristaldo) y Daniel Chávez en el medio sector; Rodrigo Ramallo y Luis Hernán Melgar en la ofensiva.

Los atigrados se trasladaran está tarde rumbo a la ciudad de Oruro, donde permanecerán concentrados a la espera del partido de mañana frente a San José.

Practican con el equipo

La mañana de ayer ya se hicieron presentes Diego Bejarano y Enrique Bustillos en el complejo de Achumani. El primero se entrenó estos dos días para no perder la forma física mientras termina con los trámites de visa para jugar en Grecia, el lateral estaría viajando al viejo continente el domingo.

En el caso del ex La Paz F.C., Enrique Bustillos, está siendo sometido a un periodo de prueba por el cuerpo técnico y de contar con el visto bueno podría convertirse en un nuevo jugador para esta temporada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Carlos Lampe debutó con triunfo en Huachipato

En el debut oficial del arquero nacional Carlos Lampe, Huachipato se impuso por 3-1 sobre Audax Italiano, en el partido que también marcó su inicio en el Apertura chileno. El sábado por la noche, y jugando en su estadio, los acereros --como se los conoce popularmente-- mostraron un buen rendimiento y consiguieron arrancar el torneo en la parte alta de la tabla.