The Strongest trabajó en lo físico

El equipo atigrado comenzará a probar el onceno en el entrenamiento de este jueves

t_2013-08-02_51

The strongest en el entrenamiento de este miércoles priorizó el trabajo físico, pese a que la mayoría de las semanas este día está dividido en este tipo de trabajo y luego el algo de táctico – técnico hoy casi toda la practica fue para poner a punto a los integrantes del plantel en el aspecto muscular. Se espera que mañana Eduardo Villegas comience a delinear el onceno que presentará el fin de semana frente Wilstermann, donde la principal duda es quien será el reemplazo de Pablo Escobar. Expulsado la pasada fecha.

Respecto a la ausencia de Escobar, su reemplazante “natural”, Ernesto Cristaldo se encuentra ya totalmente recuperado de una lesión que lo trae con muchos problemas desde principio de año. El volante paraguayo afirmó que es muy complicado reemplazar al capitán atigrado pero que si se le da la oportunidad esta dispuesto de ponerse el equipo al hombro.

Bejarano recuperado

Diego Bejarano se encuentra realizando una labor diferenciada, pero no se descarta su presencia en la banca de suplentes en los últimos partidos luego de ser dado de alta, el esguince en el tobillo que lo dejó fuera varias fechas ya es historia en el joven lateral aurinegro

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias se fue a Venezuela ¿Se presenta el martes?

La delegación del plantel de The Strongest retornó a la ciudad de La Paz este sábado a primera hora luego de haber realizado una gira de pretemporada en Ecuador y Perú, tal como se venía anunciando el entrenador atigrado Cesar Farias no llegó junto con el equipo. Farias se ausentó a su país natal, Venezuela por temas estrictamente personales se prevé su arribo para el día martes al país, sin embargo la duda nace al respecto de si se presentará o no ante el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol y la Comisión de Selecciones para disertar su proyecto como uno de los candidatos finales para hacerse cargo de la Selección.