The Strongest y Nacional definirán el título

Los planteles de The Strongest y Nacional Potosí disputarán la final del torneo promocional
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los planteles de The Strongest y Nacional Potosí disputarán la final del torneo promocional, luego de sortear la fase semifinal este lunes. Los potosinos vencieron a Bolívar en la sede de Gobierno, mientras que los atigrados ganaron la llave a real Potosí por penales.

En el complejo Ferroviario de la Villa imperial, los atigrados lograron el pase, pese a perder en los 90 minutos por 3-1, lo que obligó a una definición por penales, en la que los dirigidos por Sergio Luna fueron más efectivos y vencieron por 4-2.

En el tiempo reglamentario los goles para los lilas fueron anotados por Víctor Peña (1’), Aldair Berrios (6’) y Diego Troche (50’), descontó para los atigrados, Gabriel Sotomayor (23’).

Desde los 12 pasos para los paceños anotaron Dimar Ortega, Miguel Quiroga, Daniel Coca y Johan Gutiérrez, erró Daniel Calero. Mientras que para los potosinos marcaron Gary Saldías y Augusto Andrada, fallaron Peña y Eder Jordán.

En La Paz, Nacional dio la sorpresa y venció por 3-2 a Bolívar en Tembladerani, los potosinos pudieron dar vuelta un marcador en contra que inició con el gol de Ronaldo Monteiro para los celestes (22’), igualó Henry Torrez (34’), pusieron en ventaja Edgar Escalante (55’) y Miguel Mamani (68’). En el último minuto descontó para los celestes Adriel Fernández (90’).

Las finales se disputarán este jueves en la sede de Gobierno y el partido definitivo el domingo en la Villa Imperial.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts