Tiene sus cartas en la mesa, debe jugarlas en Cali

El triunfo de Boca fue bien recibido dentro del grupo que está en Cali, encabezados por su entrenador que había dicho en la previa que prefería ver a Boca ganar ante Racing porque es lo que más le favorecía a Bolívar, ahora mira su rancho y sabe que Bolívar volvió a depender de si mismo con ese resultado.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

CALI. El triunfo de Boca fue bien recibido dentro del grupo que está en Cali, encabezados por su entrenador que había dicho en la previa que prefería ver a Boca ganar ante Racing porque es lo que más le favorecía a Bolívar, ahora mira su rancho y sabe que Bolívar volvió a depender de si mismo con ese resultado.

Si la Academia da el batacazo y logra sumar puntos en Cali, tendrá sus chances intactas para recibir a un Racing obligado a ganar en La Paz, una sede que siempre complica a los argentinos, y que Bolívar intentará hacer su fortaleza, claro, siempre y cuando logre sumar puntos en Colombia.

Las chances antes del Racing – Boca, eran complicadas, igual la obligación de ganar en Cali está y estuvo siempre, ese es el partido en el que Bolívar debe romper el molde y sumar, por eso la importancia del juego en el Valle del Cauca, donde la Academia debe consumar su objetivo copero y aunque el entrenador prefiere ver este partido como uno muy importante, pero no vital, el encuentro con el Cali, es básicamente una final para los paceños en busca de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys disputó amistoso ante Real América

El plantel de Sport Boys no quiere perder ritmo de juego y es por eso que tras una gestión del Presidente Carlos Romero con su par del club Real América este sábado se disputó un partido amistoso en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Cada partido duró 60 minutos, el primer partido fue a favor de Real América por un marcador de 4 a 1 pero el segundo lo ganó Sport Boys por 4 a 0
Read More

La noche redonda para Rodrigo Vargas

Un gol y medio se anotó Rodrigo Vargas en el primer partido como titular bajo el mando de César Farías. El paceño abrió la cuenta en el momento más complicado de su equipo con un zurdazo que marcó un hito en el partido y fue clave en el segundo gol tras una gran definición, la pelota quedó suelta tras rebotar en el travesaño para que la empuje Carlos Neumann.