Todo listo para buscar las semis

Vinícius ratificó el onceno que venía ensayando
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En la última práctica previa al partido de vuelta ante Nacional Potosí, Vinícius Eutrópio volvió a parar el equipo que jugó en la Villa Imperial y todo parece indicar que lo mantendrá a la hora del segundo lance.

Una de las posibles sorpresas está en el arco, donde Romel Quiñónez tiene chances de quedar relegado porque si suma una amarilla más, se estaría perdiendo una hipotética primera semifinal.

Se espera que La Academia forme con: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leonel Morales; Juan C. Arce, Marcos Riquelme y Juan M. Callejón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Francéscoly Bejarano, el goleador del Nacional B

A simple vista destaca por el nombre, un jugador que suena igual a aquel legendario diez de Uruguay y River Plate, el Enzo, sin querer dejó una herencia en Bolivia en un delantero joven que rompió las redes de la segunda división en el país, y aunque su nombre se escribe con "y" al final, no deja de ser llamativo, pero no sólo por eso, si no que con goles y fútbol fue uno de los más destacados del año en el Nacional B. Con sólo 19 años, logró estar por encima de algunos históricos goleadores ligueros, Luis Hernán Melgar (8), Vladimir Castellón (7), Miguel Ríos (7), Jehanamed Castedo (4), Darwin Ríos (4), son algunos de los que quedaron muy por debajo de la joya beniana.