Todo listo para buscar las semis

Vinícius ratificó el onceno que venía ensayando
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En la última práctica previa al partido de vuelta ante Nacional Potosí, Vinícius Eutrópio volvió a parar el equipo que jugó en la Villa Imperial y todo parece indicar que lo mantendrá a la hora del segundo lance.

Una de las posibles sorpresas está en el arco, donde Romel Quiñónez tiene chances de quedar relegado porque si suma una amarilla más, se estaría perdiendo una hipotética primera semifinal.

Se espera que La Academia forme con: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leonel Morales; Juan C. Arce, Marcos Riquelme y Juan M. Callejón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia irá a competir sin miedo ante Brasil

Pablo Escobar y Ronald Raldes, los dos importantes jugadores que le regalaron a Bolivia el triunfo sobre Perú estuvieron frente a los micrófonos y dejaron muy en claro a lo que apunta la Selección para el siguiente partido. "Sabemos que al frente habrá un rival con mucha historia, pero no tenemos miedo. Impondremos nuestro fútbol" declaró con mucha seguridad el capitán de Bolivia, Ronald Raldes.