Todo lo que está en juego en el Clásico

El Clásico Paceño reedita una vez más el duelo entre atigrados y celestes
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Clásico Paceño reedita una vez más el duelo entre atigrados y celestes, esta vez sin tener el título o una eliminación en juego, es el primer partido de un torneo largo y se juega en la octava fecha, pero eso no significa que sean pocas las cosas que estarán en juego en los 90 minutos.

El primer ítem y un condimento especial, es que si The Strongest suma, volverá a ser puntero, un punto le alcanzará para igualar a Royal Pari que perdió en Sacaba. Si suma tres, será el líder en solitario del torneo.

Los goleadores, Rolando Blackburn y Marcos Riquelme, con siete goles a cada uno -ocho dice el panameño que se robó un gol de Valverde- estarán en cancha, ambos son los que más veces han festejado en este torneo Clausura.

Finalmente y no menos importante es el honor, Bolívar sabe que el Clásico es la ocasión que necesita para salir de su mal inicio de campeonato, debe además recortar la distancia con el Tigre que le saca ocho puntos. Mientras que el Tigre, sabe también que ganando, casi que se asegura el sacarse a un potencial rival directo al título, aunque falte tanto, lo que pase en el Clásico puede ser un golpe letal al ánimo de ambos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria le da una nueva oportunidad a Camacho

Daniel Camacho es un joven jugador de Bolívar, habitual titular en la reserva y que se viene ganando, a base de buen fútbol, la admiración de varios entrenadores y dirigentes de la Academia, fue convocado a la sub 20, pero un incidente lo dejó fuera por decisición de Mauricio Soria que ahora le vuelve a dar la chance.