Farfán alcanzó la línea de Botero en Eliminatorias

La foquita Farfán logró anotarse una cifra que pocos han logrado en Eliminatorias Sudamericanas.
Foto: Conmebol.com
Foto: Trome

La foquita Farfán logró anotarse una cifra que pocos han logrado en las Eliminatorias Sudamericanas, ahora con el peruano son cuatro los delanteros que lograron la línea de los 16 goles en el torneo.

Joaquín Botero de Bolivia, Agustín Delgado de Ecuador, Edison Cavani de Uruguay, y ahora Jefferson Farfán de Perú, son los cuatro delanteros que tienen 16 goles en el torneo.

Dos de los cuatro delanteros que tienen esta marca ya no están en actividad, Joaquin Botero que es el máximo goleador de la historia de la Selección Boliviana, y el ecuatoriano Delgado. Cavani y Farfán, aún están en actividad, y ambos irán al Mundial, lo que no sabemos, en el caso del peruano es si llegará al siguiente proceso, algo que si hará Cavani. El récord lo tiene Luis Suárez y Lio Messi, ambos con 21 goles.

Foto: Conmebol.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zamora jugó de héroe en la Academia

Diego Zamora disputó su primer Clásico oficial como titular, el arquero de la Academia se vistió de héroe, respondió a cabalidad en líneas generales y fue determinante para la victoria de su equipo al atajarle un penal a Rodrigo Ramallo cuando el partido estaba empatado, minutos antes del gol de Callejón.