Toro Toro Trail Challenge Internacional fue todo un éxito

Con la presencia de deportistas de todas las regiones de Bolivia Toro Toro Trail Challenge Internacional se llevó a cabo exitosamente.
Foto: Federación Atlética de Bolivia

El evento Toro Toro Trail Challenge Internacional se llevó adelante exitosamente con la participación de deportistas de todas las regiones de Bolivia y la presencia especial de los guías, estudiantes y la población de Torotoro en las distancias de 35K, 25K, 15K, 8K respectivamente.

El certamen fue parte del clasificatorio al Campeonato Sudamericano de Carrera de Montaña y Trail a realizarse en septiembre de 2023 en Colombia. Los ganadores de la categoría élite (general) de Guías de Torotoro fueron: Elvis Andrés García Rodríguez y Juan Carlos Guzmán Zevallos; en damas Kudmila Lluvia Aguilar Quino del Club Chaskis Runners.

Los ganadores de la categoría élite (general) de 25K, Víctor Alcamani, Nelson Churqui, y George Llanos, en damas Liceth Rojas y Claudia Soliz. Los que ganaron en la categoría élite (general) 15K, fueron Denis Tisco Salazar, Wilder Mamani Colque y Ariel Colque Guarayo. Mientras que en damas fue Ana Nelly Plaza Calizaya. También hubo ganadores de otras categorías promocional y máster.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los deportistas exigen atención del SEDEDE paceño

los deportistas han decidido tomar las calles el miércoles por la mañana, cerrando las calles aledañas al escenario miraflorino, los marchistas entrenan en las calles, los atletas, se están destrozando las rodiilas por correr en cemento, la situación es crítica, a menos de dos años de que inicie Odesur, La Paz exige atención a sus deportistas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com