Trabajo de doble turno antes de enfrentar a Perú

La selección femenina lista para su reto ante las peruanas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la mente puesta sólo en el partido de este miércoles, la selección femenina ya se encuentra en Lima para jugar el primero de dos amistosos ante la selección de Perú, a las 16:30 hora nacional, encuentro para el que las dirigidas de Napoleón Cardozo trabajan doble turno en la Videna.

Las Guerreras llegan invictas en sus primeros amistosos FIFA de su historia, luego de las dos victorias ante Puerto Rico, y con un trabajo de más de 20 días. Mientras que las peruanas, iniciaron un proceso con un equipo base hace ya dos años, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima que se realizarán este año.

La selección peruana llega de haber perdido su último partido internacional ante Colombia, por cuatro goles a cero, hecho que no genera confianza en la Verde, por lo que las jugadoras planean mejorar más su juego en comparación a su último partido jugado en el Trópico.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts