¡Triunfazo del Tigre en el Pacaembú!

Y un día The Strongest ganó fuera de casa, fue en el Pacaembú, y fue con una entrega y un corazón de Tigre, gol de Matías Alonso y un grito interminable en San Pablo ante el equipo Paulista, fue 1-0.
cronica copa
Foto: Getty

Y un día The Strongest ganó fuera de casa, fue en el Pacaembú, y fue con una entrega y un corazón de Tigre, gol de Matías Alonso y un grito interminable en San Pablo ante el equipo Paulista, fue 1-0.

Es el inicio de la Copa Libertadores, pero es un gran inicio, Mauricio Soria le puso se sello al partido de inicio y lo terminó ganando con su pizarra. Claro, con el despliegue para montar un monumento a sus hombres, corrieron como nunca, y gananaron como nunca antes. El Tigre hizo un partido inteligente, y aprovechó el primero de los dos corners a favor que tuvo, una jugada de pizarra, de la pizara de Soria, toques cortos, centro y cabeza de Alonso para comenzar con el pie derecho, para escribir una línea de oro en esta historia de la Copa 2016, que empezó como para que el Tigre sonría, ahora a confirmarlo en casa.

-LAS INCIDENCIAS-

-LA FIGURA-

Alejandro Chumacero se comió la cancha, fue un motor en el equipo atigrado, además puso la asistencia en el gol del partido que anotó Matías Alonso.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. EL factor sorpresa del Tigre fue fundamental a los seis minutos ya había reventado una pelota en el palo y le quito el protagonismo al local por al menos media hora.

2. El despliegue físico de los de arriba, Alonso, Ramallo, y sobre todo Pablo Escobar, fueron decisivos en la marca, el primer defensor fueron los de arriba.

3. LA ductilidad del cuadro atigrado para adaptarse al ritmo del partido, a los esquemas y a las decisiones -acertadas – de Mauricio Soria.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

The Strongest tras su retorno al país debe preparase para el torneo local donde jugará ante Blooming el martes 23 de febrero el partido adelantado de la fecha 13 del Clausura e inmediatamente después se viene su primer partido como local en la Copa Libertadores ante Trujillanos en el Siles.

-LOS GOLES-

0-1 | 62 min | Matías Alonso

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Choque de Academias para abrir el Grupo 3

Racing se metió en el grupo de Bolívar, Boca y Deportivo Calí, el equipo de Avellaneda dejó en el camino a Puebla de México y anotó su nombre en la fase de grupos donde iniciará el camino jugando en el Cilindro ante el cuadro Celeste de La Paz.