Triverio el de los goles importantes en The Strongest

El delantero argentino marcó dos goles en la serie contra Palmaflor, uno en La Paz y otro en Cochabamba, ya va ocho con la casaca Atigrada.
Foto: Agencia Marka Registrada

Uno de los jugadores destacados de la semifinal entre The Strongest y Palmaflor fue Enrique Triverio, delantero del conjunto Atigrado, quien metió dos goles en la serie y es uno de los goleadores del equipo Gualdinegro.

Triverio marcó el gol de la victoria en La Paz y el primer gol de la tarde en Cochabamba, esos goles, le permitió a Strongest clasificar a la final del Torneo Apertura. El argentino va ocho goles con la camiseta del Tigre, cuatro por el torneo local y cuatro en la Copa Libertadores, la “presa” favorita del delantero es el Club Atletico Palmaflor, a quienes marcó 3 goles (uno en fase de grupos y dos en la semifinal), esto lo posesionó como uno de los goleadores del equipo en lo que va del año. “Kike” fue elegido por la televisión, como figura del partido ambos encuentros ante los cochabambinos.

Es uno de los jugadores Atigrados que mas partidos disputó en el año, jugó 19 encuentros por el torneo local y nueve en el certamen continental.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts