Un auspicioso debut de Luis Lara

El entrenador de Bolívar decidió darle minutos a Luis Lara.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Bolívar decidió darle minutos a Luis Lara, un chico que recién cumplió los 19 años y que desde sus trece vive en La Paz y trabajaba esperando este momento.

El partido ante Real Potosí en el Siles y con un buen marco de espectadores, será inolvidable para el joven jugador: “Es increíble, ver que la gente te aplauda es algo que me lo soñaba, estoy agradecido con el profe por la oportunidad que me dio”, dijo.

El jugador ingresó y de entrada mostró su habilidad con la pelota, en la primera que tuvo dejó dos jugadores en el camino, luego tuvo un par de acciones destacadas también en el rol de recuperar la pelota. El chico que es oriundo de Puerto Quijarro, llegó a La Paz cuando tenía sólo 13 años, y este año fue el jugador promocionado por Oscar Villegas y Beñat San José.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Histórica transferencia del primer boliviano en fútbol playa

El miércoles en la mañana, el boliviano Mario Alberto Arteaga partió rumbo a Estados Unidos para unirse a su nuevo equipo, el club colombiano Antioquía Beach Soccer. Es una transferencia histórica para el fútbol playa en nuestro país, ya que Arteaga se convirtió en el primer futbolista boliviano en ser contratado como refuerzo para un equipo en otro país.
Read More

Con las series definidas buscan fecha para la Libo

El próximo sábado 27 de febrero en la ciudad de Cochabamba se reunirá el Consejo Superior de la Federación Boliviana de Básquetbol con el propósito de definir la fecha de inicio de la próxima versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), además de analizar el pedido de algunos directivos de clubes que son parte de este torneo quienes solicitaron que para este año sólo se desarrolle una versión de este campeonato.