Un auspicioso debut de Luis Lara

El entrenador de Bolívar decidió darle minutos a Luis Lara.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Bolívar decidió darle minutos a Luis Lara, un chico que recién cumplió los 19 años y que desde sus trece vive en La Paz y trabajaba esperando este momento.

El partido ante Real Potosí en el Siles y con un buen marco de espectadores, será inolvidable para el joven jugador: “Es increíble, ver que la gente te aplauda es algo que me lo soñaba, estoy agradecido con el profe por la oportunidad que me dio”, dijo.

El jugador ingresó y de entrada mostró su habilidad con la pelota, en la primera que tuvo dejó dos jugadores en el camino, luego tuvo un par de acciones destacadas también en el rol de recuperar la pelota. El chico que es oriundo de Puerto Quijarro, llegó a La Paz cuando tenía sólo 13 años, y este año fue el jugador promocionado por Oscar Villegas y Beñat San José.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

GOLate! de la fecha: Rodas, de tiro libre

A pocos minutos del final del partido en el Capriles, el argentino Gustavo Rodas estiró la ventaja aviadora sobre un débil Sport Boys con un gol de gran factura. De tiro libre, el jugador que había reemplazado instantes atrás a Marcelo Bergese mostró toda su categoría. La puso en el ángulo, lejos del alcance de Carlos Lampe.