Un clásico con jugadores que conocen ambos frentes

Ocho jugadores que pueden jugar el Clásico Paceño, han pasado de un lado al otro en los últimos años.
Foto: Agencia Marka Registrada

La final del Torneo Apertura tendrá jugadores con experiencia en esta clase de partidos, es más, algunos fueron parte de ambas instituciones en algún pasaje de su carrera.

Diego Bejarano y Jair Reinoso fueron campeones con ambos equipos, Guillermo Viscarra, Adrian Jusino, Oscar Rivera y Jaime Arrascaita ya lo hicieron con Bolívar y ahora van por el título con el Aurinegro, mientras que José Sagredo y Daniel Camacho buscan su primera consagración profesional.

Las sensaciones y recuerdos de los momentos en el club que les tocará enfrentar para salir campeones son grandes. Diego Bejarano y Jaime Arrascaita tuvieron un paso largo por el Tigre y la Academia respectivamente.

Foto: Agencia Marka Registrada

El lateral derecho jugó 7 temporadas en The Strongest y lleva a su espalda 20 clásicos, 8 con Bolívar con 5 derrotas 2 empates y 1 victoria, además de 12 con The Strongest donde venció en 2 ocasiones, igualó en 5 y perdió en la misma cantidad. Salió campeón con ambos equipos como Jair Reinoso.

El mediocampista fue parte de Bolívar en 7 temporadas y jugó 14 clásicos con ambas camisetas, 10 con Bolívar con 4 victorias, 5 derrotas y 1 empate, además de 4 con The Strongest donde venció en 1 oportunidad y perdió en 4.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts