Bolívar mantuvo su invicto ante Real Tomayapo

La dupla brasileña apareció para una dulce tarde/noche Celeste en Tarija.
Foto: Agencia Marka Registrada

Un Bolívar poco dormido empezó el partido de esta tarde, el Video Arbitraje invalidó una jugada previa al gol de Mauricio Chajtur a los 26 minutos para Tomayapo, enseguida Francisco Da Costa en la primera que tuvo la mandó adentro luego de asistencia de Diego Bejarano. 

La Academia logró el control del medio campo y las intenciones del local, es así que a los 34 minutos apareció Bruno Savio con otra asistencia de Diego Bejarano y se marcó el 0 a 2. El resto del partido fue interrumpido por 30 faltas y 7 tarjetas. 

El estado del campo de juego del VI Centenario causó la molestia del presidente de Bolívar. “Imposible jugar buen fútbol en Tarija.  Que asco el estado de la cancha.  La Federación tiene que hacer algo para mejorar el estado de las canchas”, señaló en sus redes sociales. 

Roberto Carlos Fernández no fue ni al banco, por eso de que la intensidad del ataque Celeste fue por la banda derecha, mientras que Moises Villarroel y César Martins tuvieron sus primeros minutos del torneo. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts