Un empate con dos bostezos como resultado

Un partido que se jugó por cumplir el calendario en Cobija, con muchas bajas importantes ambos equipos que son los extremos.

pando_equipos

Un partido que se jugó por cumplir el calendario en Cobija, con muchas bajas importantes ambos equipos que son los extremos de Bolivia por su ubicación geográfica, chocaron en el norte. La Guarida del Jaguar fue testigo de un 0 a 0 sin emociones.

Los pandinos no pudieron romper el cerco propuesto por el chaqueño y fue poco lo que propuso la visita en un partido que tuvo más un tinte de ser una despedida del Jaguar -ya descendido- y de un equipo que llegó desde el Sur de Bolivia para cumplir los 90 minutos y evitar que le hagan daño. Sin más sensaciones de riesgo transcurrió el partido que dejó dos ceros como calificación y como resultado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un clásico como en los mejores tiempos

Wilstermann y San José jugaron un partido perefecto, con estadio lleno, hinchadas de ambos cuadros, todo en orden, y con un gran nivel futbolístico en cancha. El empate 2 a 2 del partido entre Rojos y Santos, fue una repartición de puntos, pero fue un justo resultado porque ninguno merecía irse con las manos vacías. Jaime Robles fue la gran figura del primer tiempo, Oscar Díaz pudo romper el cero con lo justo en el primer tiempo, y luego las emociones cambiantes, el empate de Alí - con un tinte de emoción digno del partido- uno, dos, tres remates del mismo Luis Ali para que la pelota entre al arco de Olivares. Con la tensión a flor de piel, apareció Marcelo Bergese para volver a poner de pie a los cochabambinos. Y el Santo siguió yendo al frente, nunca se resignó. Gastón Mealla que entró minutos antes tuvo una pelota en el área, la empujó de cabeza sobre el final y puso el empate final.