Un español y un ex Real son nuevos Toros

El Toro suma jugadores de medio campo para adelante.
Foto: Prensa Sport Boys
Foto: Prensa Sport Boys

Sport Boys sumó dos refuerzos más a su plantilla otro español, Armiche Ortega y un ex Real Potosí, Andrés Jimenez. Al primero la dirigencia ya lo presentó, mientras que anunciaron que el boliviano arregló su contraro con los directivos. Con esto se nubla la llegada de Damian Lizio al club, pero el pedido de Marcos Ferrufino se va cumpliendo.

El ibérico tiene 29 años y llega del fútbol griego. “Puedo jugar en cualquier posición de medio campo hacia adelante”, dijo en su presentación. La labor que mejor desempeña es de delantero. También jugó en Polonia, Rumania y en su país, entre el que más destaca es Las Palmas.

En cuanto a Jimenez, juega en el medio campo y tiene llegada al arco rival. Incluso en el últimmo partido entre el Toro y el Lila él fue la figura del encuentro y marcó un tanto. Cabe destacar que ya se encuentra en Warnes trabajando con el equipo, ya que hasta asistió al empate con San José.

Foto: Agencia Marka Registrada
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Disponen un operativo -en serio- para el jueves

Es sabido que los problemas entre las barras de atigrados y wilstermanistas no son de ahora, y que con antescedentes no lejanos, entre ambos, más incidentes en Santa Cruz ocasionados por los barras del Rojo, es necesario prevenir. En esa tarea está la organización del partido al mando de The Strongest. Por eso, y como nunca antes se había hecho, la llegada organizada de la barra visitante será resguardada desde su arribo a la ciudad de La Paz, escoltados por la polícia irán al estadio. Según comentó la gente de la dirigencia aviadora, son más de 10 buses los que partirán de Cochabamba y llegarán a la Sede de Gobierno con la hinchada organizada, ellos serán los que reciban la escolta policial. Pero no sólo eso, también la concentración de la hinchada del Tigre será resguardada, se dispuso que los hinchas Rojos, accedan solamente por la puerta 8 en la Curva Norte y los atigrados sólo deberán circular para acceder a sus respectivas puertas en la Curva Sur.