Un incidente rompió la armonía de la práctica en el Tigre

Fuerte cruce entre jugadores del Tigre en Cochabamba terminó en una pelea entre Fernando Marteli y Freddy Abastoflor denota la tensión con la que llegan al final del torneo.
Foto: @Marcas_LaRazon
Foto: @Marcas_LaRazon
Foto: @Marcas_LaRazon

Un fuerte cruce entre jugadores del Tigre en la práctica de Cochabamba terminó en una pelea entre Fernando Marteli y Freddy Abastoflor, denota la tensión con la que llegan al final del torneo.

El jugador de la Selección chocó con el delantero y este reaccionó de mala manera, lo que derivó en un intercambio de puños y patadas donde sus compañeros tuvieron que intervenir. Pablo Caballero prefirió mantenerse al margen y ante la mirada de los medios presentes en la práctica, mostró sonrisas.

Luego el DT explicó que el cruce es algo normal, pero también contó que todo volvió a la normalidad al terminar el entrenamiento de los de Achumani en el Valle. “Somos una familia, pero son humanos, son calenturas de una práctica, no pasa nada, no fue la primera y seguro no será la última vez, esto es una familia y se pidieron disculpas, va a estar todo bien”

Total
0
Shares
Related Posts