Un peldaño más para Bolívar en la Libertadores

Que Bolívar sea considerado cabeza de serie en las últimas ediciones de la Copa, no es algo casual, hace tiempo que pertenece al selecto grupo de los TOP 10 de la tabla histórica de la misma.
bol_equipo
Foto: Club Bolivar Oficial (Facebook)

Que Bolívar sea considerado cabeza de serie en las últimas ediciones de la Copa, no es algo casual, hace tiempo que pertenece al selecto grupo de los TOP 10 de la tabla histórica de la misma.

Bolívar ahora no sólo está entre los 10 mejores, si no que va subiendo los peldaños, y la victoria con Flamengo lo ha colocado en el noveno lugar, superando a la U Católica de Chile.

Según informa Pasión Libertadores, Bolívar había iniciado su participación en la presente Copa en la posición 10º con 288 puntos y gracias a los cinco ya obtenidos (293 pts) escaló un lugar y se apropió del 9º, desplazando a U. Católica, ausente, con 291.

La noticia cayó con agrado y alegría en los directivos del plantel paceño:

“Pasamos a ocupar el noveno puesto de la tabla histórica de la Copa y superamos a la Universidad Católica, eso es muy bueno para el fútbol boliviano”, Marcelo Claure

“Cumplimos el primer objetivo, ahora tenemos que ir a la caza del Colo Colo. Por el momento, del puesto nueve nadie nos baja por lo menos un año. Vivimos una hermosa noche de Copa y tenemos que disfrutar y luego pensar en los partidos que tenemos”, Guido Loayza

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un aniversario distinto para Petrolero en el Chaco

No son los mejores momentos para Petrolero, la dirigencia renunció masivamente y busca un rumbo, pero cuando se trata de celebrar a la institución, que es lo más importante, por encima de cualquier persona, se unió Yacuiba, el alcaldía, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes que quedan y los hinchas se unieron en una fiesta íntima. El asesor del Alcalde, Eduardo Ayllón, se sumó al festejo por el décimo sexto aniversario del Club Petrolero del Chaco, en un sencillo acto realizado en el salón del Centro de Acción Chaqueña. Incluso hubo un partido benéfico para recaudar fondos para el Club.