Un punto que vale independencia e ilusión

Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

Empatar sin goles en Curitiba ante Athletico Paranaense, para Wilstermann es algo más que sumar un punto por segunda vez en su historia en Brasil, es ganar depender de sí mismo hasta el final en la Copa y mantener viva la ilusión de seguir en competencia hasta la última fecha.

Con el triunfo por 3 a 0 de Peñarol a primera hora, el Rojo seguía siendo segundo en el grupo al comenzar el juego, y logró ratificar esa su posición con un empate, que le da una ventaja ante sus rivales, el Carbonero uruguayo y Colo Colo, no pudieron sumar ante el cuadro de Brasil, y ahora están obligados a ganar en la última fecha y esperar que Wilstermann no lo haga.

A Wilster le tocará cerrar el grupo en Santiago ante el Cacique chileno, y de ganar, sin importar nada más, habrá clasificado, incluso empatando podrá clasificar si Peñarol no puede con este equipo brasileño, que es el único clasificado del Grupo C.

Total
1
Shares
Related Posts
Read More

Raúl Castro marcó el GOLate de la fecha

Para sacarles la presión de encima a sus compañeros de equipo --y a su hinchada, que esperaba una victoria para sellar su clasificación a la Copa Libertadores-- Raúl Castro encaminó el partido contra San José antes de que se cumplan los primeros cinco minutos. Se sacó de encima la marca con un recorte, miró al arquero y la clavó en un ángulo. Golazo.