Bobadilla analiza la previa al duelo en el Siles

El entrenador paraguayo estaba en la cuerda floja antes de recibir al Tigre en Asunción.
Foto Agencia Marka Registrada
Foto Diario ABC

El entrenador paraguayo estaba en la cuerda floja antes de recibir al Tigre en Asunción, pero luego de ese triunfo, todo cambió para el Gumarelo, ahora Libertad cuenta con un mejor panorama, necesita sumar tres en uno de los seis puntos por jugar -o quizás menos puntos- para asegurar su pase a octavos, por eso su viaje a La Paz, saben que es clave para ese fin.

Aldo Bobadilla habló en la previa al partido con el Tigre, del que no quiso hablar mucho, aunque tampoco considera que su equipo sea el favorito por el momento que viven ambos.

¿El favorito?: “Es un buen equipo Strongest, se han ganado el respeto. Nosotros no hablamos de favoritismo, veremos como se presenta el juego, tenemos jugadores de buen pie. No solo pensamos en la altura. Vamos a tomar unos recaudos, pero la ideas es no meternos atrás porque no queremos darle ventaja al rival”

¿Cómo imagina el partido?: “Lo que más queremos es hacer nuestro juego, imponer lo nuestro, sabemos que la altura cuenta, es una realidad, pero sabemos que estamos mentalizados para conseguir el resultado que queremos. Tenemos un plantel con gente de experiencia y joven que va a ser un gran partido y va a estar a la altura de las circunstancias”

La estrategia: “El no darle la pelota al rival, quizás el hecho de meterse mucho atrás, dividir el balón a ellos sabiendo que te pueden complicar, quitándoles el balón va a ser muchos más fácil para nosotros”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La cultura de trabajo que pretende Insúa

Ruben Darío Insúa aún mira el debut de Copa Libertadores con su Bolívar y la imagen que dejó en el Cilindro, quiere cambiar la cara de su equipo en la Copa, sabe los motivos del por qué se dio un resultado como el que recibió ante Racing, sabe también de las limitantes de nuestro fútbol, pero dice saber cual es el camino para cambiar la historia.