Una estrella más a Villegas

Eduardo Villegas sumó una estrella más a su extenso currículo de victorias en el fútbol boliviano
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Eduardo Villegas sumó una estrella más a su extenso currículo de victorias en el fútbol boliviano, lo que lo convierte en el técnico con más títulos a nivel profesional, seis y el mismo se calificó como el mejor ante la algarabía del campeonato conseguido el pasado miércoles en Oruro.

“Es una enorme satisfacción, me siento realizado como persona y como profesional. Creo que lo hago muy bien, espero tener, en algún momento, el reconocimiento de la gente”, dijo tras esta obtención histórica con el club santo.

Antes del torneo Clausura 2018, el técnico alzo copas con Universitario de Sucre, Wilstermann, The Strongest en tres ocasiones y ahora San José, además estuvo peleando los primeros lugares el semestre que dirigió a Bolívar.

Entró a la historia de San José no solo por este logro, también debido a que fue capitán del equipo que consiguió su primer título en la antes llamada Liga, en 1995.

“Hubo muchos factores que nos ayudaron a conseguir el título. Una de las virtudes fue la unidad del grupo,  también  la fortaleza mental, la identidad futbolística que la adquirimos y que estamos disfrutando. Dejamos de lado la parte económica y dimos prioridad a la parte futbolística”, concluyó.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Como hace cinco años, Escobar festejó con todo ante Perú

Pablo Daniel Escobar, un referente que se había alejado de la Selección Boliviana en el proceso que llevó acabo el anterior entrenador de la Verde, tuvo un retorno de ensueño defendiendo los colores de Bolivia. Escobar abrió el marcador a favor de la Verde en el minuto 38 del primer tiempo con un tremendo y perfecto tiro libre al ángulo de Gallese.
Read More

Una lesión que le duele a varios

Walter Veizaga se lesionó, quiso seguir, pero no pudo, tuvo que salir reemplazado a poco del final del primer tiempo, pero la preocupación era evidente en todos, sus propios compañeros luego del gol de Matías Alonoso, lo rodearon y lo convencieron que deje el campo. Él quería seguir, pero eran evidentes su problemas para pisar, Farías decidió el cambio antes que sus compañeros lo convenzan, salió con dolor, y a todos preocupaba que recrudezca esa lesión en la pierna derecha. A primera instancia Juan Pablo Revilla delegado del club dijo que fue nuevamente esa pierna la lesionada, pero cuando médico Dalton Salinas comenzó el trabajo en el jugador se pudo advertir que el golpe que recibió de parte de Enrique Parada fue en el tobillo izquierdo.