Como hace cinco años, Escobar festejó con todo ante Perú

Pablo Daniel Escobar, un referente que se había alejado de la Selección Boliviana en el proceso que llevó acabo el anterior entrenador de la Verde, tuvo un retorno de ensueño defendiendo los colores de Bolivia. Escobar abrió el marcador a favor de la Verde en el minuto 38 del primer tiempo con un tremendo y perfecto tiro libre al ángulo de Gallese.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Pablo Daniel Escobar, un referente que se había alejado de la Selección Boliviana en el proceso que llevó acabo el anterior entrenador de la Verde, tuvo un retorno de ensueño defendiendo los colores de Bolivia.

Escobar abrió el marcador a favor de la Verde en el minuto 38 del primer tiempo con un tremendo y perfecto tiro libre al ángulo de Gallese.

El mismo aseguró sentirse “contento por poder ayudar a que el equipo gane”, pero esta vuelta soñada toma un tono aún más especial ya que el primer gol de Pablo vistiendo la Verde fue justamente ante Perú hace cinco años en un partido amistoso disputado en lima el 3 de septiembre del 2011, aquel partido terminó 2 a 2 y al igual que en esta oportunidad fue quien abrió el camino para que Bolivia tuviera un resultado positivo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dituro: “Cuando se habla de Bolívar siempre es algo importante”

Culminando la última semana del año, que arrancó con el rumor de que Marcelo Claure ya tiene abrochado al nuevo arquero de Bolívar para lo próxima temporada, el programa Futbolmanía, de radio FIDES, se comunicó con uno de los hombres que más fuerte suena para ser el elegido: el argentino Matías Dituro.