Una historia que une a los pilotos más populares

Walter Nosiglia y Juan Carlos Salvatierra, son una dupla que tiene una larga historia que contar en su vida profesional.
Foto: Late!
Foto: Late!

Walter Nosiglia y Juan Carlos Salvatierra, son una dupla que tiene una larga historia que contar en su vida profesional.

Nosiglia, mayor en edad, fue uno de los mentores de Juan Carlos en los entrenamientos locales para las pruebas nacionales, él lo vio formarse como piloto y lo acompañó en su crecimiento hasta el momento que Salvatierra decidió hacer de su pasión su profesión.

“Con Chavo hemos hecho una vida juntos con su papá con su familia. Ahora estamos juntos también en el Dakar, si bien cada uno tiene su equipo, estamos comunicados para poder siempre apoyarnos”, Nosiglia

Ahora es Juan Carlos quien acompaña a los hijos de Walter y los ve crecer en las pruebas nacionales e internacionales. Pero fue él quien guió y orientó a Nosiglia en su incursión en el Dakar, con más experiencia que su mentor, Salvatierra también recuerda esa relación de amistad en tantos años de carreras juntos:

“Walter desde mi inicio ha sido como mi mentor, me ha ayudado a crecer en este deporte, ahora yo lo he ayudado en el Dakar, es un sueño estar acá juntos de nuevo”, Salvatierra

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Robles y Céspedes ya trabajan con Petrolero

Jaime Robles, es el primer refuerzo de Petrolero, ayer se incorporó al resto del plantel para poder entrenar en la cancha Santa Candelaria, el Viejo así denominado por sus compañeros retornó al equipo chaqueño tras una temporada fuera del plantel.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com