El VAR aprobó en el gran examen que tuvo en el Tauhichi

El Celeste Cruceño se quedó con los puntos y el gran protagonista fue el VAR que le puso justicia a los goles cruceños.
Foto: Agencia Marka Registrada

Si bien hay alguna discusión por algunas jugadas puntuales en el partido entre Guabirá y Always Ready, el VAR en líneas generales aprobó con buena nota en Bolivia, y su gran exámen fue el triunfo de Blooming, que tuvo que recurrir al Asistente de Video Arbitraje para dar vuelta el marcador.

Los dos goles del Celeste cruceño tuvieron que ser revisados en el VAR por dos malas decisiones del juez de campo, Carlos García, que tomó malas decisiones en los goles y que fueron corregidas por las tecnología.

En el primer gol, verficando que la pelota entró en el arco de Bolívar con el derechazo de Jefferson Tavares, y el segundo, verificando la posición de Rafinha que anotó el segundo gol del partido, pero no solo eso, García se había equivocado amonestando a Paul Arano, cuando la jugada fue tan torpe que ameritaba una roja, misma que llegó tras la revisión en el VAR del cochabambino.

Foto: Agencia Marka Registrada

Así, la primera fecha cerró con una nota sobresaliente para el nuevo asistente del arbitraje boliviano, que no tuvo grandes errores, si jugadas discutibles como aquel supuesto penal de Medina de Always Ready al atacante de Guabirá, pero se tratan de jugadas de interpretación, y ahí, ni el VAR puede tomar una decisión exacta.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
36
Shares
Related Posts