La clasificación se le escapó entre los dedos a Real Tomayapo

Blooming remontó y Real Tomayapo se quedó fuera de la siguiente fase.
Foto: Agencia Marka Registrada

Remontada y victoria para Blooming que le terminó arrebatando el sueño a Real Tomayapo este domingo, los celestes vencieron por dos goles a uno y reafirmaron su clasificación a cuartos de final del Torneo Apertura.

Tomayapo dependía de sí mismo, una victoria le ptrogaba el sueño de clasificar, pero los errores terminaron jugando le una mala pasada al plantel dirigido por Copito Andrada. En un partido parejo, Real Tomayapo ganaba hasta el primer tiempo, gracias al gol de Eber Caicedo en el minuto 34.
Para el segundo tiempo Blooming despertó y fue contundente, el empate lo logró Rafinha en el 67 con un gol de remate fuera del área, mientras que el segundo y gol del triunfo, fue anotado por el ya consolidado goleador Jefferson Tavares, en el minuto 85 con asistencia de Rafinha.

Con esta victoria, Blooming terminó la fase de grupos con 27 unidades, mientras que Real Tomayapo quedó octavo, fuera de clasificación, con 18 unidades.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares
Related Posts