Oriente y Blooming no rompieron el cero en el clásico cruceño

Luego de 7 años, Santa Cruz no pudo festejar goles en su partido más representativo.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tahuichi volvió a mostrar sus mejores galas para recibir al clásico cruceño, Oriente Petrolero y Blooming se enfrentaron por segunda vez en el año dentro la Copa Paceña y el resultado no acompañó a la expectativa. Desde el 2017 que el Albiverde y el Celeste de Santa Cruz no tuvieron un marcador en blanco, en esta jornada los hinchas se quedaron con las ganas de festejar el triunfo.

Desde el primer tiempo ya se notó que ambos equipos ingresaron imprecisos en la definición, su fórmula fue el juego aéreo, Richet Gómez para Blooming y Danco García para Oriente Petrolero anunciaron pero con poca ambición. Carlos Bustos contó con Rafinha, Juan Carlos Arce y Fernando Arismendi, fueron los que estuvieron más cerca de concretar pero Alejandro Torrez no tuvo sobresaltos.

La segunda etapa tampoco tuvo grandes emociones. El primer intento en Oriente Petrolero fue un tiro libre que Braulio Uraezaña supo resolver, de hecho tuvo el mérito de mostrar la seguridad incluso en un mano a mano con Carlos Ventura más allá de que la jugada ya estaba en posición de adelanto. Victor Hugo Antelo tuvo la mala noticia de la lesión de Kevin Salvatierra, aunque pudo contar con el debut de Gilbert Álvarez.

Blooming tuvo una combinación entre Ramiro Egüez y Rafinha pero la posición de adelanto invalidó cualquier posibilidad de llevarse la victoria. De esta manera terminó el clásico de Santa Cruz, los Celestes mantuvieron su invicto y los Albiverdes sumaron un punto a sus intereses de clasificación.

Total
0
Shares
Related Posts