Una mala jugada y adiós Mundial

Por lesión o por falta de fútbol, los cracks se pierden el boleto a Rusia.
Foto: El País/Thibault Camus – AP

A tres meses del Mundial Rusia 2018, una lesión puede dejar al márgen de la convocatoria o directamente el futbolista llega sin ritmo futbolístico. Por eso los golpes que sufren los seleccionados preocupa a todo su país. Entre los jugadores más destacables que actualmente sufren una lesión están:

Foto: El País/Thibault Camus – AP

Neymar Jr.

El 10 brasileño sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho. Por lo que, según el médico de la Verdeamarela dijo que necesitará hasta tres meses para recuperarse. Por las fechas que se manejan llegaría a días de Rusia 2018, pero será que en pocos días retome el ritmo futbolístico que tenía; es difícil.

Foto: ABC/EFE

Andrés Iniesta

El Cerebro no terminó el primer tiempo del último partido del Barcelona debido a que tuvo un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha. No parece ser una lesión seria, no onbstante el experimentado jugador español tiende a resentirse de sus lesiones y continuamente los está viviendo. Uno más y se puede perder el Mundial.

Foto: La Voz – MundoD / AP

Fernando Gago

El volante de Boca Juniors se resintió en la rodilla derecha, la misma que fue operada hace unos meses. Ahora la lesión se agravó y el cuerpo médico del Xeneixe calcula que vuelva a las canchas para agosto. Por tal motivo no podrá ser parte de la selección Argentina que vaya a Rusia. Un simple golpe y ya está, chau Mundial.

Foto: Goal / Shaun Botterill – Getty Images

Manuel Neuer

El portero alemán que antes era indiscutible tanto en su club como en Alemania, en abril del año pasado sufrió una fractura en el pie izquierdo, cinco meses después volvió y se resintió. Ahora su recuperación se ha extendido, si bien puede llegar a Rusia en óptimas condiciones físicas lo hará sin disputar partidos toda una temporada europea. Otro caso que por falta de fútbol quedaría fuera de la lista alemana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Goleada histórica para Nacional en Sucre

Nunca antes en la historia Nacional había marcado seis goles jugando fuera de Potosí. Los goles de Alessandrini x2, Pascua, Sanguinetti, Méndez y Palavicini, apabullaron a la U que empató parcialmente con el gol de Domeneghini. Lo abultado del resultado, decantó en el mal humor de los locales.