Una pincelada de fútbol le dio el triunfo al Tigre

El Tigre encontró el triunfo en Yacuiba con una gran jugada.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre encontró el triunfo en Yacuiba con una gran jugada colectiva, un pase magistral de Pablo Escobar y un nuevo gol de Pablo Moreira en el epílogo del primer tiempo, luego una firme defensa, fueron las claves del partido.

Esa pincelada de fútbol le dio el triunfo al Tigre, que luego tuvo pocas opciones de gol, pero mucho trabajo en defensa. El travesaño, Daniel Vaca y Luis Maldonado fueron los principales autores de que Petrolero no encuentre el camino del empate.

Con la ventaja del Tigre en el primer tiempo y con la suma de minutos bajo el intenso calor, el peso del partido fue cayendo en la parte trasera del equipo de Farías, que decidió consolidar su defensa y renunciar al ataque para asegurar el 1-0, que de momento acomoda al Tigre con 30 puntos en la misma línea de Bolívar que juega este domingo ante Real Potosí.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se confirma el rival centroamericano para la Verde

El Tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Cliver Rocha anunció que el trabajo de la Selección para aprovechar la fecha FIFA de junio iniciará el 29 de mayo tras cumplirse la décimo séptima fecha del torneo
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com