Un empate que resta más que sumar

El empate en Cobija deja más preocupaciones que alegría en el equipo celeste, porque sumó un punto

bloo Foto. El Dia

El empate en Cobija deja más preocupaciones que alegría en el equipo celeste, porque sumó un punto, que lo relegó en la tabla con las victorias de Wilstermann y The Strongest y porque otra vez sumó dos expulsiones en un partido de visitante.

“Ya no es casual”, dicen varios hinchas, y la verdad es que no, se ha hecho una constante que los celestes jueguen con menos hombres cada vez que salen de Santa Cruz, con las expulsiones de Coimbra y Villarroel, los celestes pasan a tener ocho expulsados en el torneo, dos menos que la U de Pando y por segunda vez consecutiva se van dos jugadores a las duchas jugando fuera de Santa Cruz. Siete de los ocho castigado fueron fuera de casa -acá no juzgamo si estan bien o mal expulsados- es el dato crudo en números.

Pero la preocupación celeste además de las expulsiones quedó reflejada en que se rescató un punto, pero los goles Moreira y León, dejaron a los tantos de Pereyra y Bargas con ese sabor amargo de que un punto en Cobija es poco para un equipo que pelea arriba, el 2-2 en Pando no dejó un buen humor en nadie.

Total
0
Shares
Related Posts