Una semana con goleada para Bolivia en la Copa

La Copa Sudamericana dejó un saldo muy negativo, todos los equipos bolivianos cayeron en su debut.

sudamericana_goleada
Foto: Getty Images

La Copa Sudamericana dejó un saldo muy negativo, todos los equipos bolivianos cayeron en su debut, muchos por goleada e incluso jugando de locales.

El saldo deja a tres equipos uruguayos goleando a los bolivianos por 10 a 1, tres goles les hicieron Nacional y Defensor Sporting a Oriente y Bolívar, el primero en Santa Cruz, el segundo en Montevideo. Y Atlético Juventud de las Piedras en su debut internacional anotó cuatro a Real Potosí en Uruguay. Los Lilas son los primeros en anotar en la Sudamericana para Bolivia, Miguel Loayza de penal.

A esto se suma el problema que tiene Oriente con Mariano Brau y su sanción no contemplada en el inicio del certamen que lo deja prácticamente fuera de la Copa si se consuma el castigo de la quita de puntos.

Sportivo Luqueño de Paraguay también le ganó a Aurora en Cochabamba fue 1-2 para los guaraníes, y así Bolivia concluyó una ronda para el olvido, con un total de 12 goles en contra y sólo dos a favor en una Copa que es una carnicería de bolivianos en la primera semana. Es cierto todos pueden cambiar la historia en los 90 minutos restantes, pero deben cambiar mucho, la imágen, la actitud y también las cifras, tarea difícil para los estrategas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se terminó una terrible racha para Colombia en Copa

La selección colombiana clasificó a las semifinales de la Copa América Centenario al superar 4-2 por penales a Perú tras un duro partido sin goles en el que solamente hubo nueve tiros al arco. El partido fue tenso, cuando más se acercaba el final, era evidente que la prioridad era no perder, aún así Perú pudo ganarlo sobre la hora.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com