Universitario de Vinto mantiene sus esperanzas

Venció a Independiente Petrolero por 4 a 1.
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario de Vinto se reencontró con la victoria luego de 2 partidos, goleó a Independiente Petrolero por 4 a 1 y se aferra a la ilusión de mantener su presencia en la máxima categoría del fútbol boliviano. 

El partido tuvo mucha dinámica de juego desde los primeros minutos, a los 8 Yerco Vallejos anotaba el primero para Universitario de Vinto, la reacción del Matador llegó a los 13 con Leonel Buter, sin embargo, a los 25 Julio Vila aseguró el primer tiempo victorioso para el local. 

Terminando los primeros 45 minutos llegó la expulsión para Helmut Gutiérrez y todo se cayó para el cuadro de la capital que controlaba un partido donde ambos eran los protagonistas con sus distintos modelos de juego. 

El segundo tiempo fue más cómodo para el local, a los 47 minutos Rodrigo Llano y a los 87 Ndoutoumo registraron la victoria más amplia desde que Universitario de Vinto participa de la División Profesional. 

Incluso pudieron haber más goles, porque el VAR anuló 2 para el Manzanero, en los minutos adicionados del primer tiempo a Rodrigo Llano y a Roy Ndoutoumo a los 69. Por cierto, el delantero gabonés fue la figura del partido con 1 gol y el 95% de pases completados.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts