Universitario de Vinto salvó el empate y respetó su localía

Independiente aún con la mala racha de no sumar una victoria fuera de Sucre empató en el valle.
Foto: Agencia Marka Registrada

En el retorno de la División profesional para FC Universitario de Vinto e Independiente, se jugó un reñido partido en el estadio de Sacaba, donde se terminó festejando el empate de la U de Vinto, que remontó e igualó el encuentro ante el último campeón del fútbol boliviano, plantel que dejó que la victoria se resbalara de sus manos.

Independiente no supo mantener su victoria, todo en la previa a su encuentro de Copa Libertadores ante Emelec el próximo miércoles, a pesar de haber sido el equipo encargado de abrir el marcador en el minuto 21 de juego con el gol de zurda de Erik Correa y sólo 17 minutos después, logró ampliar la diferencia con el 2 a 0 gracias a Luis Alí y que ilusionaba al equipo de la capital.

Para el segundo tiempo, Universitario de Vinto ingresó a la cancha con un juego totalmente rearmado, y en tres minutos jugados del complemento, Rodrigo Llano anotó el descuento para los cochabambinos. Pero la suerte llego para el equipo blanco en el minuto 70, al decretarse un tiro penal que Iván Huayhuata aprovechó y convirtió.

Con este resultado, Independiente mantiene su infortunio de visitante al no poder sumar aún una victoria fuera del Estadio Patria, factor que pesará para su participación en Copa Libertadores. Mientras que la U de Vinto, con este empate continúa en el fondo de la tabla del Grupo B con sólo 5 unidades.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts