Universitario el gran candidato en el Voley

Universitario de Sucre ganó un difícil y emotivo partido ante Santa Rosa de Oruro por 3 sets contra uno y es el principal candidato al título.

la foto

Universitario de Sucre ganó un difícil y emotivo partido ante Santa Rosa de Oruro por 3 sets contra uno con parciales de 25-18, 11-25, 25-17, 28-26. El docto capitalino suma 12 puntos en la tabla de posiciones, jugará su último partido ante La UCB de La Paz y con sólo sumar un set a su favor se consagrará campeón de la Liga Superior de Voelibol en Bolivia sin importar el resultado final del partido.

Univalle por otro lado ganó el duelo clave de la noche, lo hizo por tres sets a uno con parciales de 25-23, 19-25, 26-28, 21-25. El resultado aún la pone expectante al título, deberá ganar el duelo de cochabambinas por tres sets contra cero o uno como máximo y esperar que la UCB le de una mano ganándole a Universitario por tres sets a cero.

La UCB de Cochamaba a primera hora resignó todas sus chances al ganar 3-2 a Economía con parciales de 24-26, 25-19, 25-27, 25-23, 8-15. El punto sin embargo fue clave para las orureñas que ahora deberán pelear por no descender con Santa Rosa también de Oruro.

El programa para la última fecha:

18:00 Economía  – Santa Rosa

19:30 Univalle  – UCB de Cocha

21:00 UCB La Paz – Universitario

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beach Volley de alto nivel en el país

Ya se disputa el Circuito Sudamericano de Beach Volley en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tanto damas como varones, buscan un cupo en Río, por lo que la acumulación de puntos en este Circuito es vital para lograr ese objetivo. Cuatro duplas en varones, y tres duplas en damas, son los equipos bolivianos en este circuito.
Read More

Derrota y despedida para Olympic en Brasil

Ahora fue el turno de enfrentar a Dentil Praia Clube, equipo local y aunque no es el campeón de Brasil, es uno de los favoritos a quedarse con el sudamericano femenino de voley. Olympic pudo hacer poco frente, y cayó derrotado por 25-2, 25-6, 25-6 de manera rápida y contundente.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com