Universitario retornó a los entrenamientos

Con el pensamiento entre sueldo y trabajo el equipo volvió a entrenar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario de Sucre volvió a las prácticas el miércoles, con el pago de una parte de la deuda y el compromiso de completar el resto en los próximos días los de diciembre.

En dicho compromiso, el presidente del club, Eduardo Rivero, solicitó levantar el paro prometiendo pagar los sueldos con el dinero que recibirá el club de parte de la empresa que posee los derechos de televisión.

Los jugadores aceptaron el compromiso, retomando los entrenamientos en el Estadio Patria pensando en la preparación para el partido contra Real Potosí en el inicio del Torneo Apertura. Los jugadores de Universitario también se sumaron al pedido de FABOL acerca del seguro médico, por lo que estarían de acuerdo con la posible suspensión del Torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una duda para enfrentar al Tigre

El director técnico Universitario, Javier Vega, solo tiene una duda para armar el onceno que enfrentará a The Strongest este domingo. Daniel Mancilla, habitual titular, está habilitado tras cumplir dos partidos de sanción. Dependiendo del esquema que forme Javier Vega, Mancilla puede ocupar el lugar de alguno de los tres volantes o reemplazar a Martín Palavicini respecto al partido frente a los lilas para armar una línea de cuatro volantes. LA alineación se conocerá horas antes del inicio del partido frente a los atigrados, pero todo apunta que Universitario formará con Marcelo Robledo en el arco, Jorge Flores, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras y Oscar Ribera en la línea de fondo; Alexis Bravo, Víctor Hugo Melgar y Alejandro Bejarano en el medio sector; Martín Palavicini (Daniel Mancilla) y Leonardo Carboni en el ataque.